Alerts

SF Weekend Closure - Spanish

Cierre por fin de semana de San Francisco

La construcción del túnel de San Francisco de Caltrain, que es necesaria para la electrificación de Caltrain, requerirá seis cierres de servicio de fin de semana. Las tripulaciones instalarán un sistema de contacto aéreo como parte del proyecto de electrificación.

Los trenes terminarán en la estación de Bayshore. Caltrain NO operará el servicio a las estaciones de 22nd Street o de San Francisco los siguientes fines de semana*:

  • Sábado, 22 de febrero y domingo, 23 de febrero
  • Sábado, 29 de febrero y domingo, marzo
  • Sábado, 7 de marzo y domingo, 8 de marzo
  • Sábado, 14 de marzo y domingo, 15 de marzo
  • Sábado 21 de marzo y domingo 22 de marzo,
  • Sábado, 28 de marzo y domingo, 29 de marzo

En estos fines de semana, el servicio gratuito de autobuses SamTrans reemplazará el servicio de tren entre las estaciones de Bayshore y San Francisco. Los autobuses son accesibles por ADA y tendrán una capacidad limitada para el equipaje y las bicicletas a bordo.

El trabajo se ha programado alrededor de la temporada de los gigantes de SF y eventos importantes con el fin de minimizar las molestias a nuestros pasajeros.

Le agradecemos su paciencia continua.

*Sujeto a cambios según obras de construcción.

Impacto en estaciones

Habrá embajadores de Caltrain en las estaciones de San Francisco y Bayshore para ayudar a los pasajeros.

San Francisco

El lobby de la Estación San Francisco permanecerá abierto para acceso a los sanitarios, máquinas de boletos y máquinas Clipper Add Value, Tazza D'Amore, Subway y Bow-K Flowers.

22nd Street

La Estación 22nd Street estará cerrada sin acceso a las máquinas de boletos y de Clipper Add Value. Los pasajeros que usan normalmente la Estación 22nd Street pueden usar el servicio de autobús gratuito y comprar boletos en la estación Bayshore.

Bayshore

Bayshore estará abierta. No habrá estacionamiento el fin de semana en el estacionamiento de la Estación Bayshore. Habrá estacionamiento limitado en la calle.